{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "ieosantaana.edu.co", "Id": "565bf42f-3095-4add-9c35-47bee5d20f49" } { "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "ieosantaana.edu.co", "Id": "565bf42f-3095-4add-9c35-47bee5d20f49" }
  • Foto del escritorI.E.S.A

Comunicado a padres de familia y estudiantes

Cordial saludo

Como retornamos a la presencialidad se establecieron dos horarios uno para la presencialidad y otro para la virtualidad,

Jornada mañana

El horario de la PRESENCIALIDAD es de 6:00am a 8:45am

El horario de la VIRTUALIDAD es de 9:15am a 12:00m

Jornada tarde

El horario de la PRESENCIALIDAD es de 12:00m a2:45pm

El horario de la VIRTUALIDAD es de 3:15am a 6:00pm

Tener en cuenta lo siguiente:

Todos los docentes no tienen el esquema de vacunación completo por lo tanto no pueden asistir a la institución, eso es motivo para que no se den las clases presenciales de estos docentes y ellos los atenderán según horario de virtualidad entregado.

Desde el jueves 23 de julio iniciamos la presencialidad, los docentes asisten a la institución en horario completo, mitad presencial y mitad virtual. No se ha podido establecer conexión a las clases virtuales con los estudiantes desde el colegio ya que faltan equipos, además el internet es intermitente y la red no tiene la capacidad para conectar más de dos computadores simultáneos.

A partir de la semana entrante se generaran estrategias que permitan tanto la virtualidad como la presencialidad.

Nota: Nosotros estamos en presencialidad debido a imposición del gobierno nacional, pero el colegio no cuenta con los recursos para realizar el acompañamiento virtual.

Atentamente,

Coordinación.

I.E.S.A

576 visualizaciones

Commenting has been turned off.