{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "ieosantaana.edu.co", "Id": "565bf42f-3095-4add-9c35-47bee5d20f49" } { "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "ieosantaana.edu.co", "Id": "565bf42f-3095-4add-9c35-47bee5d20f49" }
top of page
Buscar
  • I.E.S.A

COMUNICADO A PADRES No. 11 del 14 de junio de 2022

De: Directivos y Docentes


Para: Padres de Familia y estudiantes de la sede Principal J.M y J.T. INSTITUCIÓN

EDUCATIVA OFICIAL SANTA ANA.


Reciban un cordial saludo. Respetuosamente les recomendamos tener en cuenta la

siguiente información:


1. El jueves 16 de junio de 2022, se realizará la venta del seguro estudiantil en la sede principal, de 7 am a 10 am y luego de 12:30 pm a 2:30 pm. A padres de estudiantes nuevos y a quienes aún no lo han adquirido. Favor informar a estudiantes y padres de familia.


2. Teniendo en cuenta que la Institución Educativa Oficial Santa Ana, sede principal será puesto de votación el próximo 19 de junio, la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN emitió la circular 047 del 10 de junio de 2022, en la cual solicita a Directivos y Docentes convocar y organizar actividades académicas para que los estudiantes las desarrollen en casa (trabajo asincrónico), el viernes 17 de junio de 2022, favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones:


2.1. Los estudiantes recibirán los talleres de refuerzo antes del jueves 15 de junio a través de WhatsApp o correo electrónico y en caso de no contar con alguno de estos elementos, debe tomarle la copia con el fin de desarrollarlo.


2.2. Los estudiantes deberán desarrollar el taller y enviarlo al respectivo Docente del área o asignatura el viernes 17 de junio en el horario asignado, con el fin que el profesor titular lo evalúe y le asigne una valoración, la cual hará parte del promedio del segundo periodo académico. El Docente informará a los estudiantes y padres el medio de recepción del taller desarrollado. Únicamente a los estudiantes que no cuenten con internet o WhatsApp se les recibirá el trabajo desarrollado en la primera clase correspondiente de la semana del 11 al 15 de julio de 2022.


2.3. De acuerdo con el calendario académico de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE SOACHA, los estudiantes tendrán tres semanas de receso escolar comprendidas entre el 20 de junio al 11 de julio de 2022. Las clases del segundo semestre académico reinician el lunes 11 de julio en el horario acostumbrado.

 

Sede Santa Ana C y Ducales


3. El viernes 17 de junio, se desarrollarán las clases en ambas jornadas de forma normal, en las sedes Santa Ana C y Ducales.



“AGRADECEMOS SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN”

Atentamente,

Equipo Docente y Directivo I. E. O. SANTA ANA

561 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page