{ "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "ieosantaana.edu.co", "Id": "565bf42f-3095-4add-9c35-47bee5d20f49" } { "Description": "Archivo de comprobación de propiedad del dominio para Microsoft 365: colocar en la raíz del sitio web", "Domain": "ieosantaana.edu.co", "Id": "565bf42f-3095-4add-9c35-47bee5d20f49" }
top of page
Buscar
  • Foto del escritorI.E.S.A

Conozca todo lo relacionado con las Escuelas de Padres programadas para este 1 periodo académico

Institución Educativa Oficial Santa Ana

PRINCIPAL DUCALES SANTANA C

Decreto No. 002 -17-enero-2003- Resolución de Aprobación No. 213 21- noviembre de 2005 secretaria de Educación y Cultura de Soacha

NIT: 832.002.830-4 DANE: 125754000250


COMUNICADO A DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA No. 08 de 2022


De: Orientación

Para: Docentes y padres, madres o cuidadores de la I. E. O. SANTA ANA.


Apreciados integrantes de la comunidad educativa, reciban un cordial saludo. Teniendo en cuenta el Artículo 2 de la Ley 2025 del año 2020, en el cual se especifica que “Las instituciones educativas públicas y privadas implementarán de manera obligatoria las Escuelas de padres y madres de familia y cuidadores, en los niveles de preescolar , básica y media, y deberán fomentar la participación activa de los padres, madres y cuidadores en las sesiones que se convoquen, como una de las estrategias para fortalecer sus capacidades como responsables de derechos , con el fin de apoyar la formación integral de los educandos , y cualificar su respuesta para la detección, atención y prevención de situaciones que afecten el desarrollo físico, mental, sicosocial y sicosexual de los niños, niñas y adolescentes, como sujetos activos de derechos” A continuación, compartimos información para el desarrollo de estos espacios en nuestra institución:


1. El cronograma de Escuela de Padres para el primer periodo académico, con modalidad presencial y de carácter obligatorio es:


*El espacio de realización dependerá de la asignación en cada sede. Sede Principal: Aula múltiple; Sede Ducales y Santa Anita: salón dispuesto en organización con la Coordinadora. Las piezas publicitarias tienen un horario diferencial (15 minutos de anticipación) para garantizar el inicio puntual de las Escuelas


2. Para la citación de padres se enviará comunicado y piezas publicitarias con 5 a 8 días de anticipación para que los asistentes puedan gestionar los permisos sin dificultad. Por lo anterior, solicitamos amablemente que la información sea compartida con cada uno de sus grupos de manera oportuna.


3. El presente comunicado será publicado en la página institucional para conocimiento de todos


OBSERVACIÓN: Las fechas y horarios están sujetos a modificaciones. Algunas escuelas se realizarán de forma adicional para la atención de necesidades y/o intereses identificados en ciertos cursos o niveles.


“AGRADECEMOS SU COMPROMISO Y COLABORACIÓN”

129 visualizaciones
bottom of page